viernes, 5 de diciembre de 2014

Roja y blanca toca esta semana!!!

Mirando entre mi ropa de shows me encontré este picardias rojo muy suave, seguro que ya estas fantaseando viendome en un video o en un show haciendo lo que te gusta ver y disfrutando lo dos!!! Tambien sabeis que soy voyeur ... si ... soy mirona y me encanta ver como os pongo las pollas duras cada semana con mis fotos!!! Mandame una foto de tu polla dura, con mi foto que mas te haya gustado en esta sesion, quiero ver como alegro a esas pollas y las pongo babosas!!! Besos negros!!!














¡¡¡ Soy tu afrodisiaco natural !!!

1 comentario:

  1. de todas las fotos de esta semana, la que más me pone es la primera; muy sugerente, sin enseñar nada y dejando todo a la imaginación

    te quiero con locura ;)

    ResponderEliminar