jueves, 27 de noviembre de 2014

ViernesDeFetiches erotico!!!

Otro #ViernesDeFetiches para mis niños y para satisfacer mi vena exhibicionista!!! En esta sesio no enseñaré nada mas alla, en plan erotica sin enseñar demasiado ... aunque esteis hartos de verme en pelotas, no todas las sesiones van a ser iguales , enseñamdolo todo ... A disfrutar de este sesion de fotos con mi abrigo largo, mis bragas-medias que estan a la venta (2 fetiches al precio de uno) y los zapatos que cuanto mas los veo y mas me los pongo mas me gustan!!! Besos negros!!!















¡¡¡ Soy tu afrodisiaco natural !!!




4 comentarios:

  1. Pervertida eres toda una DIVA !!!!.......estas F.A.N.T.A.S.T.I.C.A. con lo que te pongas .........mmmmmmmmm.........Sigue deleitandonos con tus fotos .....BSS HUMEDOS y NEGROS !!!.

    ResponderEliminar
  2. Estas fotos tan sensuales quedarían genial en un calendario ¡¡a ver si preparas alguno para 2016, quiero tenerte en mi habitación todos los días!!

    ResponderEliminar
  3. Pues ve estudiandote las posturas, que tambien quiero verte en accion, te encanta la camara y eso se nota ... Besos negros putita sexy!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa Profeeeeeeeeeeeeee!!! Pues mira hace tiempo pensé en hacer el calendario, pero seria un buen regalito para dotos mis niños no??? Profeeeee mucho besos, pronto caerá una sesion con tu camiseta para que sepan donde empezaron los #ViernesDeFetiches!!!

    ResponderEliminar