domingo, 31 de agosto de 2014

Para los que pedis previo de cam!!!

Aqui teneis el previo de cam, ya sabeis que no hago previo ya que muchos se quedaban solo en el previo y no pasabamos al show ... Hay mucho cabron y cabrona sueltas, es normal la desconfianza por parte de los dos porque segun me dicen muchas son a las que le pagan el show y se quedan con las pasta sin hacer nada ... Ese no es mi estilo, a mi me gusta y hacer disfrutar a mis niños en mis shows y como se que lo hago de maravilla y es un trabajo como otro cualquiera pues cobro, le joda a quien le joda, me trae la trae floja y pendulona ... Los que de verdad quieren show, no se andan con gilipolleces y lo primero que te pregunta es la cuenta paypal, para los demas pesados e ilusos que creies que podeis verme gratis aqui teneis este previo ( y ya que estas dale al me gusta)!!! Besos negros!!!


¡¡¡ Soy tu afrodisiaco natural !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario