miércoles, 27 de agosto de 2014

Mi nueva etapa ...

Hola mis niños, como veis ya está el blog en todo su esplendor aunque faltan muchas entradas porque me ha dado pereza tener que volver a ponerlas de nuevo, mi esencia y lo mas importante sigue aqui plasmado, con mis fotos y los videos de femdom. Mis niños que quieran volver a salir en el blog deben mandarme de nuevo las fotos o las videopajas. Pocos cambios en el blog pero si significativos centrandome mas en las prendas y en mi sissy Livey!!! Como podeis ver ahora le dedico menos tiempo a este blog ya que las ventas han bajado mucho y ando estudiando y probando nuevas formas de ganar pasta, asi que si las ventas suben si le dedicaré mi tiempo pero como creo que no será asi podreis difrutar de vez en cuando que me de el punto de poner alguna cosilla por aqui, no lo dejo del todo pero si que lo tendré mas aparcado centrandome en mis otras posibilidades, aunque el morbo nunca se irá. Podeis seguir haciendome pedidos en mi mail, por skype o en twitter!!! Besos negros mis niños!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario