domingo, 17 de febrero de 2013

Uno de mis relatos!!!

Hace menos de un minuto que acabo de ir al baño, no se que me pasa este mes que ando mas cachonda de lo normal (será porque he conocido a un sumiso aprendiz con muy buenas expectativas), he hecho pipi pensando en que tu boquita estaria debajo, saboreando mi liquido dorado, cada gotita, cada chorrito de mi liquido calentito que tanto te gusta! Y mientras me limpiaba las gotitas de pipi que se me quedan en los pelitos de mi precioso coñito, pensaba en los bien que lo pasaras con mis braguitas, ese olor tan especial que tienen, duraderooooooo, sabes que? Uffffff, ahora mismo me siento el coñito en todo su esplendor, tiene ganas de marcha, asi que cogeré tu braguita para que se quede bien impregnada de mi esencia, se que estaras disfrutando mucho de este relato, pero creo que mi coñito disfruta tambien, lo noto inchadito, y el tacto de las braguitas frotando el clitorissssss, dandome placerrrrr convertido en flujo, ese flujo que te vuelve loco a ti y a tu pollita, que solo pensaras mientras que la tienes en la cara, verme con mis medias de pantis y unos buenos tacones finos, pisoteandote el cuerpo, pisoteando tus huevos, viendo esa cara de dolor que tanto me gusta ver a mis sumisos asquerosos como tu!! Ahora quiero que me comas un poquito mi coñito, que masajees mi clitoris con tu lengua, quiero que tu lengua me masajee fuerte, me de placer, mucho placer, y de vez en cuando voy soltando gotias de pipi, poco a poco para que me saborees bien. Ahora te ordeno a que te pongas a cuatro patas, me siento en tu espalda, con mi coñito bien abierto mientras te pongo los tacones en la boca para que los chupes y notes como te voy follando con el arnes nuevo que tengo para romperte el culo! Te hago que chupes un poco la polla del arnes para que la vayas lubricando poco a poco con tu saliva, te lo voy dilatando poco a poco, vas notando como vas siendo penetrado mientras notas el flujo de mi coñito que te empieza a caer por la rajilla del culo haciendo mas facil la penetracion con el arnes. Te lo dilato pero poco a poco cogiendo ritmo y notando tu gemidos de placer, ahora te ordeno que te pongas bocarriba, voy a por la cestita donde tengo las pinzas, te pongo 5 en los huevos, 2 a cada lado de la polla y una en tu precioso capullo, y miro a la mesa y tengo preparado dos velitas para hacer el juego mas ameno, me encanta que te queme sin dejar señal, te pondré una capita de cera en esa polla que tienes tan rica, mientras juego y tiro de las pinzas, las abro y las cierro para que notes mas aun el dolor que le proporciona tanto placer a tu Diosa, mientras lo hago me vuelvo a sentar en tu cara para que ahora le des placer al precioso tu coñito de tu Diosa, quiero notar esa lengua entrenada para darme placer mientras vas notado las quemaduras en tu polla y en tus huevos, te encanta estar asi, sientiendo doble placer, comiendole el coñito y el culito a tu Diosa y el placer que te proporciona el dolor y el sentirte una mierda como sumiso inutil que eres! Ummmm me encanta que me coman el culo pero aun mas que me lo follen, asi que quiero que pongas tu lengua bien dura y aprietaré bien el culo para notar tu lengua dentro del culito, y como la mueves dentroooooo, buscando ese sabor increible de tu Diosa, ummmm me gusta como lo hacessss, veo que tienes una buena lengua! Ahora me pongo el arnes pero es de esos dobles, que te penetro a ti con un buen rabo y a la vez me penetra a mi, asi que quiero que te pongas a cuatro patas, antes de follarte el culito vuelvo a jugar con las pinzas, abriendolas y cerrandolas para que sientas dolor y notes como tu Diosa tambien disfruta haciendote daño fisico, vas a ir notando como te voy follando y rompiendo el culo lentamente, mientras la cera caliente recorre tu espalda, mientras notas los cachetazos que te doy, mientras te tiro del pelo, tirando hacia atras, y diciendote para que te enteres bien, la mierda de tio que eres que solo disfrutas siendo follando y humillando por una Diosa como yo! Voy cojiendo el ritmo y tus gemidos se mezclan con los mios, te cojo de los hombros para meterte bien la polla que tengo ahora mismo para sentir yo tambien como me llega hasta el fondo, notando como roza en las paredes de mi vagina, dandome ese placer unico que siento al follarme a un inutil como tu, quemandote con la cera, jugando con las pinzas de tu poya y de los huevos, y ahora follandote bien duro!!! Cogiendote de los hombros, para que notes como te entra, entra enteritaaaaaaaaaa, asi lo noto yooooo, como me gusta esa sensacion, me muevo muy rapido noto como el arnes me da en ese punto que tnto placer me da, tu gritas de dolor mientras yo estoy apunto de alcanzar el orgasmo, pides clemencia, no soportas el dolor pero sabes que debes estarte quieto y aguantarlo, me suplica que por favor pare, gritas de dolorrrrrrrrr, ahhhhhhhhhhhhh, y es lo que me vuelve loca para llegar al orgasmo, moviendome mas rapido y tu suplicando clemencia por favor no tan rapido, por favor no tan fuerte!!! Ummmm como noto esas pulsaciones intimas que tanto me gusta y escuchar como suplicas clemencia y sin dartela, dandote mas caña aun se termina esa sensacion de como estar flotando y a la vez de tanto poder sobre ti, te dejo el arnes metidito por el culo, tienes que procurar que no se salga, te ordeno que te sientes en una silla, que te quites las pinzas de la polla y la cera que tengas, que comiences a pajearte tu solo, mientras cojo a mi manolito y juego con el, desnuda delante tuya, haciendo que mis tetas boten para que te pongas malisimo con ellas, paso el coñito cerca de tu cara para que lo huelas, me pongo de culo para que admires que bellozon de Diosa te acaba de follar el culo, solo con el perfume de tu Diosa llegas al orgasmo intensificado por  el dolor de las pinzas en los huevos, el placer del orgasmo y mi perfume en tu nariz, lo mantienes en tu mente mirando como me masturbo para llegar a los dos orgasmos de rigor para quedarme minimamente agusto en un polvo,hasta que el orgasmo se termina, dando las gracias a tu bella Diosa por tanto placer proporcionado y agradecerte por hacerle chuparse los dedos que llevan ese orgasmo tan placentero y unico que solo yo, tu Diosa sabe darte!
 


1 comentario:

  1. Es un relato que hice para uno de mis niños, pero tiene varias cosas cambiadas!!! Pero la esencia se mantiene!!! Disfrutadlo! Besos negros!!!

    ResponderEliminar