lunes, 18 de febrero de 2013

Mi primera venta y su primera braguita!!!



Hola a todos amigos fetichistas, hoy he recibido mi primer pedido de bragas usadas que han sido de MORENAZA95NATURAL, han sido unos culottes azules como el mar impregnados de sus mas delicados aromas de su esencia. Nada mas recibir el paquete me he dispuesto a abrirlo algo nervioso por la excitación del momento, y cuando lo he abierto lentamente he llevado las braguitas usadas hasta mi nariz, nada más olerlas me he puesto a cien, muy excitado de tal manera que enseguida he llegado al orgasmo con el olor de la entrepierna de esta maravillosa prenda. Ha sido mi primera experiencia como comprador y como oledor de bragas y me ha parecido maravillosa. Gracias Morenaza. Os aconsejo que veáis su blog:marinabraguitas, que aunque incipiente tiene fotos que harán el deletie de los amantes de los chochos peludos, naturales en los que entre la selva de sus pelitos del monte púbico se esconden su maravilloso tesoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario