domingo, 4 de septiembre de 2016

PARA ESOS TIMADORES DE SHOWS

Pues estoy de vuelta en los shows y videos y con eso los gilipollas que vienen de vacilones, esos que te insultan, y una largo etc de tonterias que tengo que aguantar al dedicarme a esto. Es algo con lo que hay que lidiar todos los dias, no me pesa, es mas ,e dan ms fuerzas para seguir pero si quiero dejar unos puntos claros:

1º: NO SOMOS PUTAS.
Si te crees que por enseñar mi cuerpo y cobrar por eso soy una de estas respetables mujeres que se ganan la vida como pueden (no creo que sea dinero facil el tener que aguantar que babosos pestilentes te follen).

Prostitución: Actividad u ocupación de la persona que tiene relaciones sexuales a cambio de dinero.

A mi no me toca nadie, ni me folla nadie que yo no quiera.

El cibersexo es una forma de sexo virtual en el cual dos o más personas conectadas a través de una red informática se mandan mensajes sexualmente explícitos que describen una experiencia sexual.

2º NO TE CREAS QUE POR PAGAR TIENES EL DERECHO DE TODO
Solo por el hecho de que tu me pagues por hacerte una paja conmigo no te da ningun derecho a usarme a tu antojo, con respeto y cariño se llega mas lejos que si vas por la vida creyendo un dictador que los demas tenemos que adorar solo por el echo de existir. Siempre pido que me guien sobre los gustos de cada uno para poderos haceros disfrutar.
Si me dices que me enviaste el dinero, miro en mi cuenta y no está, no habrá show hasta que el dinero esté en mi cuenta, paypal es directo e instantaneo. Si lo has hecho mal, pusiste el mail mal o cualquier otra cosa no es mi problema, me llega el dinero se empieza el show si no hay dinero no hay show.

3º ES UN TRABAJO
Y como tal, se cobra, seguro que a vosotros no os gusta trabajar gratis, verdad? A las chicas webcamer tampoco, comprende que estoy trabajando y no me vengas con gilipolleces baratas que si yo con mis clientes hago tal o cual, me importa una mierda que le comas el culo a tus clientes para fidelizarlos pero conmigo eso no funciona, si pagas me ves sino a tomar por culo.

4º RESPETA Y SERAS RESPETADO
A las mujeres siempre se les debe un respeto, tu vienes de una mujer, si no fuera por nosotras vosotros no estariais en este mundo, asi que piensa que si me insultas estaras insultando tambien a esa maravillosa mujer que te dió la vida, trata a todas las mujeres con respeto y cariño ya que sin nosotras no seriais nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario