viernes, 10 de noviembre de 2017

Nueva forma de ver mis videos!!!

Hola mis niños, buscando por internet (se que llevan mucho tiempo pero no me había venido la inspiración) He subido mis vídeos grabados a Vimeo, así que ahora en cuanto lo pagues, te paso el link donde está subido el vídeoy la contraseña del video para que lo veas tantas veces como quieras aunque no estoy muy puesta aun en el tema no se si tambien lo podeis descargar desde allí. Sin esperas, teniendolo en el momento.
  1. Vídeo con mis 4 juguetitos por 15 euros!!!
  2. Vídeo 20 minutos con scat y juguetes anales por 20 euros.
  3. Vídeo de 5 minutos y medio meando y cagando en las bragas por 5 euros.

El pago puede ser por paypal, twyp o verse.  
Cualquier duda que tengas hazmelo saber por aquí, en mi twitter, por mail o Skype.
Beos negros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario