martes, 6 de octubre de 2015

Audio follando a Livey!!!

Quieres escuchar como me follo a Livey? Imaginate mi ropa o desnuda, con el strap-on puesto, imaginate la ropa de Livey o desnuda, imaginate la postura, imaginatelo todo a tu gusto solo dejate llevar por los gemidos y las guarradas que me encanta decirle mientras veo como le entra el pollazo blanco (mas grande que el negro ...)  y como gemidos las dos de placer porque tengo que reconocer que me encanta ver como el culito de Livey se traga desde el capullo hasta notar los huevos contra los suyos. Casi 20 minutos de intensa follada en la que sentiras una envidia tremenda y con mas ganas aun de que te desvirge tu estrecho culo y disfrutar como hacemos nosotras dos. El precio es de 10 euros y te lo mando al mail. Besos negros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario