viernes, 9 de enero de 2015

Entrevista por LoQueGreyNoSabe.com

Aqui os dejo el enlace para que podais conocerme un poco mas a fondo con esta magnifica entrevista que tanto me gustó que me hicieran y que me hizo pensar mas de una pregunta!!! Una pareja intregrada en el BDSM que comparte y aporta muchas ideas, imaginacion con sus juguetes caseros, posiciones distintas para segun que practicas de BDSM y un largo ect...
Da gusto encontrarse gente que disfruta de este mundo sin prejuicios y con libertad, muchas gracias parejita, por vuestra amabilidad y buen hacer en las entrevistas!!! Besos negros!!!

WWW.loquenosabegrey.com

4 comentarios:

  1. ains, mi mejor alumna se hace famosa y da entrevistas y todo!!!
    Si viviese por Málaga yo sería tu esclavo sin dudarlo, tetona. ojalá algún dia me pueda mudar alli

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!


    bohemianlove20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. PUES ME PARECE QUE ERES UNA ENFERMA MENTAL,UNA CERDA ESTAFADORA DELINCUENTE.

    ResponderEliminar
  4. Bueno quizas enfermos mentales seamos los dos, sino como es que llegaste a mi blog? Estafadora y delicunente ... me rio en toda tu cara escondiendote en un comentario anonimo y sin ninguna base, ya que mis seguidores y mis niños fetichistas saben de sobra que no lo soy. Aprende a respetar la vida de los demas y que llenes tu vida de otra manera que no sea insultando y difamando sin ninguna base ni argumento que lo corrobore. Que triste es estar tan frustad@, haz algo de provecho que sirve para algo, aunque esto tambien sirve para sacarme una buena carcajada ...

    ResponderEliminar