viernes, 12 de diciembre de 2014

Viernes de transparencias!!!

Este viernes os traigo una sesion de fotos con muchas transparencia. Estas braguitas estan a la venta asi que si eres el mas rapido en pedirmelas podras disfrutar de mi magnifico olor en esta prenda tan bonita e insinuante!!! Cuando me veo en las fotos sabeis que pienso??? Lo mismo que vosotros!!! Joder que buenisima que estoy!!! Y mas aun con los modelitos que elijo para que mis niños disfruten cada viernes con mis fotos!!! Aunque todo lo que sale en la sesion de fotos menos las botas lo demas está todo a la venta, dime dias de uso y te diré el precio!!! Seguro que eres una puta que quieres vestirse con mi ropa y tener mi olor, verdad??? Besos negros!!!










¡¡¡ Soy tu afrodisiaco natural !!!

1 comentario:

  1. ¡¡¡Los viernes son mejores viernes desde que han vuelto los #ViernesDeFetiches!!!

    ResponderEliminar