miércoles, 25 de junio de 2014

Quieres ver como me follo a mi Sissy???

Como muchos ya habeis visto, mi sissy Livey y yo tenemos sesiones en la que nos lo pasamos realmente bien!!! Me encanta que vestida de puton haga de fotografa, poniendonos bien a tono para ponerme mi arnes triple, penentrandola una y otra vez segun el placer que quiera darle a mi sissy!!! Proximamente empezaré a grabar videos mientras me la follo y jugamos!!! Seguro que te encantará ver como cojo a mi sissy de la cintura y le meto mi pollon entero  haciendole gemir de placer y luego sacandola rapido. Sabiendo que espera una buena embestida, ir metiendo poco a poco mi pollon, notando como ese culito va pidiendo mas y mas guerra, abriendose mas aun queriendola recibir entera y profundamente!!! Tambien puedes ver como hago que se corra mientras me lo follo y, como se corre la muy puta!!! Se nota que le encanta que le folle bien duro ese culito de sissy pija pero que le va la marcha, jajajajajaja, por mucho que quiera parecer recatadita ... 
El precio del video con mi sissy es de 2 euros el minuto, podemos hacerlo tambien a tu gusto, perosnalizado, elige la ropa de mi sissy y la mia, elige los juguetitos, elige las practicas que te gustan y elige la duracion del video, haré tu fantasia realidad!!! Besos negros!!!

 ¡¡¡ Soy tu afrodisiaco natural !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario