viernes, 10 de enero de 2014

Relato parte 12º: Vuelta a la realidad!!!

Mi Diosa soltó la cámara, dirigiéndose hacia los cuatro sumisos que tenía para ella solita, les dijo que fueran recogiendo las cosas que después de tanta guerra tenia ganas de un plácido baño en el mar. Así lo hicimos, recogimos todo lo que usamos, pero cuando nos disponíamos a ir a la orilla, me ordena Mi Diosa que me ponga las medias y el liguero, era de noche, no había gente en la playa y
después de todo lo vivido no me resultaba raro ni extraño tener esas prendas en publico. Me encantaba la sensación de estar en la calle con las prendas que hasta ahora solo había podido disfrutar en la intimidad de mi casa. Esa sensación de libertad que solo sentía de la mano de Mi Diosa.
-Quítate las medias y el liguero, quiero que nos bañemos los dos desnudos.
Así lo hice, dejé en la toalla las medias y el liguero, Mi Diosa me cogió de la mano para entrar a la vez. Salimos corriendo y nos lanzamos al mar aprovechando una buena ola que venia, el mar no estaba muy revuelto, pero con la suficiente intensidad ara masajearte todo el cuerpo dejándote llevar por el. De repente noto que Mi Diosa se pone detrás de mi, me abraza con las piernas y brazos, me susurra al oído ...
-Que tal perrito? Que te ha parecido la experiencia? Como te has sentido? Repetirías?
Empezó ha hacerme un interrogatorio sobre lo que había sentido, en todo momento me sentí muy cómodo, disfrutando de tal bacanal de lujuria y placer, cuatro hombres dirigidos por la Diosa que todo sumiso le encantaría tener, sabiéndome llevar al límite pero sobretodo traspasándolos, quitándome esos miedos que solo me sirven para no poder disfrutar del este fantástico mundo de perversiones donde tengo la mejor maestra jamas imaginada ...
Le comenté que me encantó nunca se había corrido tanto en tan poco tiempo y con esos orgasmos tan intensos, nunca había pensado en que me pudiera follar un tío, pero esta vez tenia a tres dispuestos a cualquier perversión. No pensaba que un hombre pudiera darle tanto placer a otro, que pudiera haber tanto morbo entre dos pollas de verdad, pero como el arnés de Mi Diosa no hay nada le dije, será por la costumbre, será el saber que me folla ella, escuchar los gemidos de placer que le dan las dos pollas de su arnés para su magnifica Selva Negra y su majestuoso culazo.
Me encantó la sesión y de manos de mi maestra en el arte de la perversión y el vicio iría y haría todo lo que ella me pidiera con los ojos cerrados.
- Mi Diosa mi entrega hacia a ti es total, quiero estar siempre a tus ordenes, quiero complacerte en todos tus caprichos y fantasías,
quiero ser tu perro mas fiel y obediente, del que mas orgullosa te sientas. Siento tener que volver a mi ciudad mañana mismo, pero
le aseguro que nunca olvidaré esta experiencia tan grata con los tres sumisos. No se si es mucha indiscreción por mi parte pero me
gustaría tener algún recuerdo de este día, y como usted lleva un pareo que le tapa desde la cintura hasta las rodillas ... Podría quedarme con la parte baja de su bikini, para tener cerca ese aroma y esa esencia a la que solo mi polla responde ...
- Jajajajajaja, eso ya lo sabía yo ... Por eso fui mas precavida ... Recuerdas el calzoncillo que te quité en el probador la primera vez
que nos vimos??? Está esperándote en mi maleta, me he corrido 4 veces en el y para que estuviera bien impregnado de mi, también
mee en el. Ahora que vuelves a tu rutina espero que esas palabras que dices no sean solo palabras, que se las lleva el tiempo, a mi me interesan los hechos ya que lo difícil no es encontrar una Diosa, lo difícil es saber mantener la confianza y la entrega en la distancia... Sumisos hay muchos y de muchos tipos, Diosa solo hay una...
No pude evitar ni con la de corridas que llevaba ya y el agua fresquita del mar tener de nuevo mi polla dura al pensar que Mi Diosa
tenia como premio a mi buena entrega hoy con su cuadra, mis calzoncillos con su esencia, ella que notaba como el bulto se ponía cada vez mas duro, llamó a los dos sumisos para que uno me hiciera una paja mientras en otro jugaba con mi ojete metiendo dedos y su gran polla dura.
-Disfruta este orgasmo, será el ultimo de la noche, quiero ver como juegan contigo y yo quiero ver como te corres viéndome en la orilla mojada y con La Selva Negra bien abierta, solo quiero que me mires a La Selva Negra.
Como podía decirle que no, mientras uno me pajeaba con una mano y la otra me apretaba los huevos, sentía como el otro metía 4 dedos de dos manos, acompasadas y haciéndose hueco en mi dilatado culo, pero el mayor placer era ver a Mi Diosa como disfrutaba de verme con los dos sumisos y como se masturbaba mirándome la cara de felicidad y placer que tenia al ver en directo uno de sus shows.
-Córrete perro asqueroso ...
Así lo hice en cuanto ella me dio la orden mi polla reaccionó inmediatamente, llevándome a ese punto de oleadas de placer intensificadas por los gemidos del orgasmos de Mi Diosa, ella quiso que nos corrieramos a la vez, esto si que fué la guinda del pastel para este grandioso dia ...
-Dejadlo ya ... dijo Mi Diosa imperante.
-Sécate y ponte la ropa, ya es tarde y tu tienes que descansar para el viaje que te espera de vuelta a la cruda realidad. Coge de la maleta la bolsa roja que hay que es donde está los calzoncillos, póntelos...
Cuando los saqué de la bolsa me invadió la embriaguez que solo su aroma transmite.
-Gracias Mi Diosa, es el mejor premio que puedo tener ... Su esencia despierta mi lado mas perverso. Gracias Mi Diosa es usted la mejor.
Con una sonrisa en la preciosa cara y unos ojos llenos de perversión se dirigió a mi, paso firme y mirada demasiado intensa que me
producía un pequeño síntoma de malestar.
-Ves a lo que puedo llevarte? Ves el placer que puedo llegar a darte con mi sabiduría y mi séquito???
-Si Mi Diosa, me ha encantado, estoy deseando volver a repetirlo.
Cuando menos me lo esperaba me soltó un guantazo que me dejó la mano señala y una sensación impresionante e quemazón.
-Pues no te olvides que soy perversa siendo buena, imagínate lo que puedo hacerte si te se ocurre desobedecerme y que con la distancia se pierda todo esto.
Me lo dejó bien claro, era suyo en cuerpo y alma y solo me debía a ella. De pronto me coge los huevos y me los estruja un poco.
-No te olvides que esto es de mi pertenencia, solo yo puedo usarlo, si te atreves a dejárselo a nadie que no sea yo ... Atente a las
consecuencias, me dijo apretando aun mas. Y soltando de golpe.
Lanzándome otro guantazo en la otra mejilla, me dijo:
-Este para que sepas que a partir de ahora solo existe una mujer en el mundo para ti... Como se te ocurra ni tan siquiera decirle guapa a otra mujer, puede que la siguiente sesión que tengamos no sea tan placentera para ti como seguramente lo será mi ...
-No se preocupe Mi Diosa, después de esta noche soy suyo en cuerpo, alma, mente y corazón, he tenido algunas dominatrix pero ninguna como usted, le encanta el vicio y disfruta con el como pocas ...
-Vístete, nos vamos, te dejo en el hotel, te das una ducha y a dormir, mañana el viaje es largo y debes ir descansado...
-Si Mi Diosa, gracias por este día que no olvidaré en mi vida, nunca creí que pudiera sentir tanto placer a sus ordenes.
-Déjate de peloteo, el movimiento se demuestra andando y ahora viene una época que habrá distancia y la distancia lo mata todo ...
-Estaré pendiente de usted en cualquier momento, tienen mi numero de móvil, estaré siempre que me necesite.
-Eso ya lo he oído tantas veces que no me lo creo.
-Haré que confíe en mi, se lo aseguro.
-Coge la maleta y vamos para el coche. Voy a despedirme de mi séquito.
Mi Diosa se dirigió donde estaban los tres sumisos, estaban los dos sumisos mas jóvenes a los lados del mas maduro. Mi Diosa se dirigió al mayor, el se arrodilló y le besó la mano, quedándose de rodillas y mirando al suelo, miró al sumiso que tenia a su izquierda e hizo la misma operación, seguidamente del sumiso de la derecha. Se quedaron así de rodillas y mirando al suelo hasta que Mi Diosa se perdía en la lejanía.
Me sentía triste porque había terminado un gran día lleno de sensaciones pero a la vez contento por todo lo vivido y aprendido.
Cuando llegamos al hotel, me bajé del coche, fui hacia la ventanilla del conductor para despedirme de lo mas valioso que nunca tuve
en mi vida, esperándome otro par de guantazos fuertes en la cara, cual es mi sorpresa que me coge la cara por la barbilla acerca su cara a la mía y me da un beso en la frente.
-Hasta pronto perrito.
Arrancó el coche y se fue dejándome maravillado ante tal gesto de cariño hacia mi. Pasaría tiempo hasta que volviera a verla pero
sabia que todos los días iba a tenerla muy presente. Esa noche para pensar que ella dormía a mi lado en la cama del frío hotel,
me puse los calzoncillos de mascara, para tener su aroma tan cerca de mi para nunca olvidarlo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario