domingo, 13 de octubre de 2013

Relato 8ª parte: La limpieza!!!

No paré hasta dejarlo bien limpio para su uso, cuando la polla de goma que estuvo en mi ya estaba limpia de restos de la corrida, Mi Diosa me ordenó:
-Tienes que dejar bien limpio la polla que estuvo en mi coñito y la otra que estuvo en mi culazo, así no se puede guardar, déjalo bien limpio zorra asquerosa ...
Y así lo hice, empecé a quitárselo mientras ella jugaba con la polla de 16 centímetros dándome en la cara, me sentía humillado a la vez que me producía mucho morbo, cogí la polla que tenía metida en su culazo y solo con un empujoncito salió sin esfuerzo, pero al sacar la polla que tenía metida en su coñito, me sorprendí, cuanto flujo blanco, que rico manjar voy a tener el privilegio de saborear, no pude evitar tal excitación que Mi Diosa me sacó de ella al tirarme encima el agua que había quedado en el vaso por el hielo de la bebida.
-Ven aquí, siéntate a mi lado putita, ven, quiero ver de cerca como saboreas mi flujo, ese que tantos anhelan probarlo como tu estas haciendo ahora.
Mi Diosa cogió el arnés, ella marcaba el ritmo, ella decidía hasta donde entraba, mi mente solo estaba en que tendría ese manjar recien salido de Mi Diosa que tantas veces había sido la fuente de placer mas excitante nunca conocida por mi. Primero me metió la puntita de la polla que había estado en su culo.
-Lámela con ganas, zorrita mía, demuéstrame todo lo que te gusta tu Diosa, como agradeces el privilegio de poder disfrutar de este flujo tan sabroso y agradable para el paladar mas exquisito, toma cógelo, quiero ver como lo lames como un perro en celo huele ese coñito tan deseado, lame puta!
Me dijo susurrándome al oído, no podía parar de saborear esa polla de goma, nunca había imaginado que me comería una con tantas ganas, pero aun me quedaba por saborear lo mejor, la polla que estuvo en su coñito esta casi blanca en su totalidad, iba a saciar mi sed del flujo de Mi Diosa, con el culo bien dilatado en una playa a plena luz del día.
-Ya está lo bastante limpia, zorra, chupa la polla del coñito, déjala brillante vamos a guardar el arnés y sacar otro juguete, saboréalo bien, tendrás pocas oportunidades como esta, perra, tu sólo vales para olerme las bragas.
El olor y el sabor del culazo de Mi Diosa me fascinaba, pero quería probar esa cremita blanca, abrí la boca aspirando fuertemente el olor para sentirlo en todo mi ser, eso si que era el cielo, si olía bien en las braguitas nunca me hubiera imaginado que pudiera estar tan rico y sabroso recien salido, tenía las pupilas muy dilatadas, el corazon me iba a cien mientras veía como el hombre disfrutaba de sus sumisos, uno a 4 patas haciendo de asiento, mientras el otro joven se follaba el culo, el hombre no se movía pero el chaval sí lo hacía bastante bien, se notaba como disfrutaba de la polla de su Dueño en su culazo metido, no podía dejar de lamer ese artilugio, esa crema blanca de Mi Diosa, lo lamía con tantas ganas y pasión que apenas sin darme cuenta ya estaba limpio y reluciente.
-Déjalo en la maleta y tráete el estuche rojo cuadrado, dijo Mi Diosa con voz dulce pero tajante.
Guardé bien dobladito el arnés en su caja, lo metí en la maleta y saqué el estuche rojo, me resultó extraño que por sus dimensiones pesara tanto pero no quería pensar, no estaba allí para eso, estaba para obedecer las órdenes de Mi Diosa y complacerla en todo lo que me dijera, entregándome ciegamente a ella, sabiendo que no me perjudicaría en nada, soy su zorra, sabe como manejarme.
-Que seria vienes puta, qué te pasa?
-Mi Diosa me resulta muy raro ese estuche, es pequeño para lo que pesa, me da morbo pero a la vez temor por lo que pueda sacar de ahí.
-Tranquila guarra, no haré nada que no quieras, tu déjate llevar, sé como tratar a las zorras viciosas novatas, tú sólo piensa que vas a disfrutar, no voy a hacerte nada malo, vamos a disfrutar los dos, ya verás zorrita mía.
Mientras me decía eso me acariciaba las mejillas, tranquilizándome, incluso me sorprendió que al terminar de hablar me diera un beso, esa fué la clave para tranquilizarme.
-Túmbate boca arriba, zorra. Tu polla también es virgen? Te has metido alguna
vez algo?
Decía con voz y cara de malvada, disfrutando del momento y de saber que también iba a desvirgar la polla de su zorra con unas de las sondas que tiene preparada en el estuche.
-Empezaré por la mas pequeña, abre la boca, lubrícala bien porque sino puede hacerte daño, aunque con los mojada que estas, puta, no te pasará nada.
Abrí la boca y salivé bien la sonda, estaba deseosa de sentirla dentro, mi polla era casi un chorreo de gotitas de placer, de un tirón me sacó la sonda de la boca, me cogió la polla fuertemente, sabiendo que le pertenecía para satisfacer sus perversiones, pasó la sonda por todo el capullo, me estiró un poco el glande para meter la delgada sonda que estaba fría, pero en poco tiempo entraría en calor, noté la posición de la mano que me sujetaba la polla que había llegado el momento de la desvirgación, cuantas sensaciones en un día, cuantas sensaciones tan intensas seguidas, ahora le tocaba la desvirgación a mi polla. Estaba expectante y con todo el cuerpo en tensión esperando esa sensación rara o placentera, no sabía como sería, estaba nervioso, noté que pasó un rato y no sentía nada, abrí los ojos, vi a Mi Diosa con una sonrisa malévola, mirándome fijamente, disfrutando de mi situación, teniendo mi polla en la mano para penetrarla.
-Como me gusta verte esa carita de cordero degollado ... JA JA JA. Lanzó una carcajada que el hombre y los sumisos se giraron para que lo que sucedía ya que esa risa malvada la conocían muy bien ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario