martes, 24 de septiembre de 2013

Relato 6ª parte: La desvirgacion!!!

Salimos del agua, ella delante caminaba por la orilla hacia donde estaban sus amigos. La mirada cómplice entre Mi Diosa y el hombre madurito me hizo saber que sabía lo que había pasado, por un lado sentí mucho morbo y por otro lado vergüenza ya que sabia lo que habia pasado.
- Cómo estaba el agua? Preguntó con una sonrisa malévola el hombre maduro.
- Buenísima! Dijo rotunda Mi Diosa. -Vamos a nuestro sitio, ya se quedó libre.
Con una mirada me hizo entender que debería coger la maleta y las pertenencias de Mi Diosa y seguirles. Anduvimos unos metros, llegamos como a un mirador, quedaba por encima de la playa y con grandes piedras alrededor, que protegian algo la intimidad. Acomodé las cosas de Mi Diosa para que estubiera lo mas a gusto posible, sin saber lo que me esperaba. Los otros dos muchachos obedecían las ordenes del hombre madurito.
Nos pusimos al final del todo, aquello parecía un refugio para eso mismo, para cumplir las oscuras perversiones que pueden darte en una playa nudista, los muchachos estaban muy pendientes del madurito, uno echándole crema por el pecho y el otro por las piernas, entre lamida y lamida de polla de cada uno. Mi Diosa ya acomodada, tumbada encima de una toalla roja que resaltaba mas aun su cuerpo, sentada, observando como disfrutaba con sus dos muchachos, sonriendo.
- Como disfrutas de tus dos putitas, no? Ya es hora que disfrute de la mía, no crees? Venga, saca el arnes y lo vais preparando, que tengo ganas de meterle caña al culito de zorrita. Apoyate aquí y ve lubricandote y dilatandote el culo que te voy a desvirgar, puta!
Así lo hice, tal y como me dijo Mi Diosa. Mientras el hombre maduro sacaba el arnés triple, empezó a chupar la polla que iba para mi culazo.
- Quiero que chupéis las tres pollas a la vez!!! Asi lo hiceron, los dos muchachos lubricaban la parte en al que iba a ser penetrada Mi
Diosa para sentir mas placer al desvirgarme.
- Chupad con ganas!!! O es que no quereis ver como desvirgo a esta zorra?
Chupaban y lamían con mucho mas énfasis que antes, se notaba como la manera de ordenar tan tajante les ponía mas cachondos aun a los sumisos y a su amo.
- Ya está bien, cógelo y pónmelo. El madurito cogió el arnés preparado para ponerselo a Mi Diosa que ya estaba de pie. Fue de rodillas hacia ella, con la polla del arnés en la boca. Lo cogió con las manos para ponerselo a la mujer que desvirgaria mi culo, con la cabeza agachada lo preparó. Al levantar el pie para meterlo por el arnés, se lo metió casi de golpe en la boca del madurito arrodillado
que empezó a lamerlo con pasión y entrega. Lo sacó de un movimiento rápido e inesperado, levantó el otro pie, el madurito esperaba que se lo metiera en la boca y saborear tal manjar, pero no, no lo hizo, lo dejó con las ganas.
De un tirón de pelos hacia arriba, le hizo saber que no tenía que quedarse quieto, debía ponerlo en su sitio. Estaba nervioso y excitado al ver la escena de como domina una Diosa, de como es capaz de dar tanto placer y tanto dolor al mismo tiempo, sintiendo una entrega total hacia ella, le entregaría hasta mi alma,pero ahora lo que voy a entregarle es mi virginidad. El madurito acabó poniéndole el arnés con cuidado y esmero.
- Estas preparada mi putita??? Cuando noté la punta de la polla como jugueteaba con mi culo.
- Sácate el tampax y metetelo en boca! Asi lo hice, noté placer al quitarmelo y sabia que mi desvirgacion iba a ser dura pero placentera.
- Relaja el culo, te lo haré despacito, tranquilo. Noté como hacia presión la punta de la polla para entrar en mi culo era una sensación rara, no era placer, no era dolor, no era molestia pero lo aguantaba, sabia que después de esa sensación vendría lo bueno, me penetraba despacito, haciendo movimientos lentos para que mi culazo se fuera dilatando, notando como en cada embestida entraba un poquito mas, notaba mi culo dilatado y queriendo mas, una de las embestidas fue mas fuerte que las demás, Mi Diosa se apoyó en mi espalda, notaba sus pezones duros y su piel suave, susurrándome al oído:
- Así te gusta puta, quieres tenerla toda dentro, verdad! Una de sus manos con las que me cogía mis caderas para embestirme cada vez mas rápido, se dirigía hacia mi polla, dura como el acero pero resistente a la corrida por el bautismo en el agua con el tampax.
- Te gusta zorra, te gusta que una Diosa te desvirgue el culo no? Pues toma! De buenas a primeras metió el pollón entero en mi culo, me dolió, pero ella la mantuvo en esa posición un rato mientras notaba como me calmaba por la sensación de tenerla metida entera
y de golpe.
- Coge aire, y relájate. Puta feladora ven aquí! En unos instantes noté como me empezaba a comer la polla unos de los muchachos,.
- Ni se te ocurra correrte zorra, yo te diré cuando tienes que hacerlo! Me embestía cada vez mas fuerte, sacaba la polla despacio y me embestia hasta bien al fondo, manteniendose incluso empujando para que entraras más aún y el muchacho se metía toda mi polla en la boca, ya empezaba a gustarme la sensación de follarme el culo, Mi Diosa lo notó.
- Que? Viciosa te empieza a gustar el sexo anal no? Ahora que ya no te duele vas a probar una polla de verdad. La sacó bruscamente.
- Aquí tienes a mi putita, fóllatela, le dijo al madurito que estaba masturbándose viendo la escena y notando el dolor en mi cara. La polla del madurito era algo mas pequeña que la de Mi Diosa, pero dura como el acero. Noté como le entró la punta y soltó un gemido. Quería el culo mas resbaloso,me escupió mientras me follaba a un ritmo considerable mientras el muchacho que me comía la polla no se movía, su amo lo tenía cogido de los pelos y empujando la cabeza para que toda la polla estuviera dentro de la mejor puta feladora que había encontrado... Puta folladora ven y me follas, métemela y estate quieto, solo me moveré yo follando a esta puta.
Quiero que recuerde siempre su desvirgación, quiero que note como me corro en su asqueroso culo, que sienta como lo riego
con mi liquido del placer. Así lo hizo el otro muchacho, se puso detrás de él, le metió su pollón en el culo del madurito que cada
vez se animaba mas, me embestía mas rápido y a tirones de pelo le marcaba el ritmo a la puta feladora. Era una situación morbosa
tenía a un tío follándome el culo y a otro comiéndome la polla, allí mismo en la playa, después de que Mi Diosa me desvirgara.
Quería mantener esas sensaciones bien guardadas en mi mente, como todo mezclado puede ser tan placentero. De repente una
cuenta atrás me sacó de mis pensamientos y de mis grabaciones mentales del momento. Mi Diosa contaba del 10 al 0. El madurito
cada vez me follaba con mas fuerzas, buscando ese orgasmo que tanto quería notar en mi culazo, no sabría si podría correrme en el momento de que llegara la cuenta al cero, pero noté como mi culo era taladrado hasta el fondo y unas pulsaciones en la polla seguidas de derrame en el interior de mi culazo, caliente y en abundancia que no pude resistirme tener el orgasmo mas placentero de mi vida, sin moverme, con la polla del madurito en mi culo y lo bien que comía la polla el muchacho, pude notar esa explosión de placer que te inunda el cuerpo entero dejándote casi en un desmayo.
De un guantazo en la cara, me hizo Mi Diosa volver al mundo.
- Que bien te has portado putita mía.
De una patada quitó a la puta feladora y con una mirada hizo saber al madurito que debía sacar su polla del culo que me pertenecía.
- Dejadla un rato. Luego continuaremos con ella. Ven putita mía, vamos a tumbarnos a tomar un poco el sol. Me llevó hasta la toalla roja cogiéndome y tirándome de los huevos.
- Mira como se lo monta el madurito con sus dos putas y ve tomando ejemplo de la entrega y confianza.
- Por supuesto Mi Diosa, le agradezco esta gran desvirgación que he tenido, nunca pensé que pudiera llegar a disfrutar tanto, gracias Mi Diosa, por hacerme sentir tanto placer. Me acarició la mejilla y me dijo sonriendo:
- Aun queda mucho día por delante, queda mucho por sufrir y disfrutar, ahora coge la crema y échame por los pechos no se me vayan a quemar. Iba a tocar esa 95 natural, no podía creérmelo. Me acomodé, me eché la crema en las manos para calentarla un poco y que no estuviera muy fría, empecé a masajearle la parte de arriba hacía abajo rodeando el pezón, cada vez veía que se ponían mas duros.
- Los pezones también pueden quemarse sabes! Primero quise notarlo con mi dedo índice, estaba muy duro y rugosito, las aureolas cada vez se hacían mas pequeñas y los pezones más grandes y duros. Después de desvirgarme el culo, estaba masajeándole las tetas a Mi Diosa, que más se podía esperar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario