viernes, 23 de agosto de 2013

Te atreves con algunos de estos sujetadores???

Hola mis niños!!! Estaba buscando unas braguitas especiales, y resulta que en el fondo del cajon me encontré con estas joyitas de sujetadores, como veis mas que usados!!! La de años que llevan conmigo, y creo que es hora de jubilarlos, y que mejor manera de jubilarse que tener a unos de mis niños disfrutando de mis sujetadores, adorando la zona donde descansaron mis tetas tantas horas y conocer el aroma de mis axilas sudorosas!!! Esta seccion de sujetadores está en oferta!!! Por 15 euros mas envio aparte (certificado) puedes disfrutar oliendo o poniendote a juego con algunas de mis braguitas!!! Te sentiras sexy arriba y abajo!!! Te atreves ahora con mis sujetadores??? Besos negros!!!
¡¡¡ Soy tu afrodisiaco natural !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario