miércoles, 10 de abril de 2013

Red Social Fetichista

Bueno, ando algo desanimada, creo que la derrota injusta del Málaga C.F. tiene algo que ver, pero bueno me siento muy orgullosa de que mi gran equipo haya hecho historia en el futbol andaluz!!! Y tambien ando liadilla con la Red Social Fetichista poniendo muchos mas foros en los que podeis comentar tu fetiche o practica BDSM por rara que parezca, alli siempre tendrá un sitio vuestras oscuras perversiones!!! Asi que si no estais registrados ya tardais en ir y compartir los fetiches mas ocultos que tengais!!! Soy la administradora, si teneis alguna duda me decis por mail o por skype (que sigo usando la misma direccion de correo, no es una cuenta exclusiva de skype, tengo una pero no recuerdo mis datos) y te la aclararé lo mas rapido posible, o si ves algun fetiche o alguna practica BDSM que no esté incluida en el foro, dimelo y la tendras!!! Ya ves, me gusta el mundo del fetiches y BDSM por todas sus variantes y en Red Social Fetichista quiero tener la mas amplia gama que puedas encontrar en internet, todo junto en uno!!! Vas a quedarte sin participar?!!! No creo ... Besos negros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario