viernes, 19 de abril de 2013

Nuevo video a la venta de mi plug gigante!!!

Aqui teneis el gif del video de 10 minutos para que veais como me entra el plug gigante y como juego con el estimulador de clitoris haciendo vibrar al plug gigante dentro de mi culazo, por solo 10 euros podras disfrutar de este magnifico video!!! No te quedes sin saber como es, en el gif apenas se ve una minima parte!!! Besos negros!!!

¡¡¡ Soy tu afrodisiaco natural !!!

3 comentarios:

  1. Ummmmmm que buena pinta tiene este video, Marina! Quién fuera plug y pudiera introducirse dentro de tu maravilloso y único culazo! Besazos!

    Fetixista_Morboso.

    ResponderEliminar
  2. Morenaza seguro que es un vídeo magnifico e insuperable!!!! además de una experiencia única el poder ver a tu culito bien penetrado por un plug de ese tamaño. Es que tienes todo un culo 5 estrellas y ademas muy glotón ;) no te falta nada.

    Me apunto al próximo pase del video jajajajaj.

    Besos Negros.

    ResponderEliminar
  3. Ole mis dos viciosos preferidos!!! Como os gusta el culazo 5 estrellas de pata negra y 1ª Maravilla del Mundo!!! Jajajajajaja, que le gusta que lo piropeen!!! Asi que ahora solo os queda disfrutar de mi video viendo como entra el plug gigante en mi culazoooo y como juego despues con el estimulador de clitoris y me lo pongo en la base del plug para que todo mi culazo vibre por dentro!!! Besos negros!!!

    ResponderEliminar