lunes, 4 de marzo de 2013

VIVA LA NOOO DEPILACIONNNNNNNNNNN!!!

Hola mis niños!!! He recibido un mail, de una mujer dandome las gracias por abrir las puertas al pelo y fuera cadenas de que si la mujer siempre tiene que ir depilada, PORQUE??? Los tios os afetais todos, TODOS los dias??? Porque pensais que el cuerpo de una mujer sin vello es bello y lindo y si tiene pelos ya parece que si eres una guarra y te juzgan sin saber si lo soy o no?  Soy natural como el yogurt, 100 % autentica, sin colorantes ni conservantes, eso para mi tambien incluye el quitarse las cadenas de la puñetera depilacion! Yo lo tengo claro, en verano para ir a la playita me rasuro de rodillas para abajo y los que me salen en la cara interna del muslo, si detras de las piernas tengo pelos o no, me la trae floja, estamos en la era de ver solo en envoltorio y no lo que hay dentro, y por eso os perdeis muchas cosassssss de personas a las que creias que ni se interesaria, y el chaquetilla estirado como el tipico comercial, hipocrita, clavandote el cuchillo por la espalda, ese siiiiiii, ese lo queremos en la pandilla porque viste bien, aunque no lo soportes y sea un puto egoista!!! Señoressssss yo lo tengo claro, clarisimo!!! Mi Selva Negra se mantendrá firme a las modas y a los años!!! Y al que no le guste que se calle, se de media vuelta y no pierda ni un solo segundo en lo que no le interesa, dentro del respeto todos nos llevaremos muy bien!!! DONDE HAY PELO HAY ALEGRIA!!! Besos negros!!! Amén!!!

3 comentarios:

  1. Di que si tia, cuanta razon, ademas de buena con cerebro...;)
    Viva el cuerpo al natural... tu selva negra crecio y solo los qje disfrutamos la natjraleza gozaremos ese placer
    Ademas... siempre guay ese pelillo que se esconde y aparece en tu boca para recordarte lo bien que lo has pasado...jejeje

    ResponderEliminar
  2. Ademas de verdad, no seré una borrega mas de esta sociedad que va por las normas que elige, nome depilo ni las cejas ... y me alegra abrirle la mente a esas mujeres que solo miran para donde miran las demas cuando a muchos hombres les vuelve loco y los poquitos felpudos que hay ...

    ResponderEliminar