miércoles, 13 de marzo de 2013

MALAGA C.F. EN CUARTOS DE CHAMPIONS, LE JODA A QUIEN LE JODA SEGUIMOS AHI!!! A POR LA CHAMPIONS SEÑORES!!!

No me quedan palabras para agradecer a Mi Gran Málaga C.F. y por supuesto a quien siempre le acompaña vaya donde vaya, pude disfrutar de los Malakas en el mundial, contagian su alegria, sus animos, su forma de ver el futbol!!! Esos canticos!!! Gracias por darme tantas emociones y felicidades porque estamos en cuartos de fianl de la Champions!! Y segun he leio es el primer equipo andaluz que pasa a cuartos!!! Si es que los bokerones (malagueños) somos como la San Miguel, donde vamos, triunfamos!!! Que siga asi mucho tiempo que no quiero ni acordarme cuando estubimos a puntito de bajar a segunda!!! Que sufrimiento!!! Ya nos tocaba cambiar sufrimiento por alegria!!! A todo el equipo,Pellegrini esta vez tas portao bien!!! A los Malakas Hinchas por estar siempre animando sin descanso ni tregua, y felicidades a todos los malaguitas por estar viviendo historia de nuestro grandioso club!!! Por ciertoooo se me olvidabaaaa, un cantico para el gran arbitro que anuló el gol aun cuando fue falta a La Bestia Baptista!!! 
ARBITROOOOO VALIENTEEEEEEE, VALIENTEEE HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


Letra del Himno:
Porque te quiero.
Te sigo a  todos lados.
Un sentimiento.
Color azul y blanco.
Somos la curva.
Somos descontrolados.
Somos Malakas.
Los que nunca fallamos.
Lololololoooooooooo lololololololoooooooooooooooo lololololooooooooooooooo!!!

MALAGA TE QUIERO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario