viernes, 8 de marzo de 2013

La censura ...

No se quien coño se dedica a mirar donde publico anuncios y a denunciarme, como la cuenta de Facebook, me tiene un poco harta por decirlo asi, que vida tan vacia para ir jodiendo la de los demas!!! Será una vendedora que se cree que por denunciar y cerrarme cuenta ella venderá mas??? No ta tu chalá ni na!!! Mis niños quieren mi estilo y mi olor. Será uno de mis clientes a lo que por su forma de ser no les hago ni puto el caso??? Asi que por mucho que me censuren, que me cierren cuentas, que hagais lo que sea para joderme la vida, no os preocupeis!!! Que me cierran una cuenta de Facebook, me hago otra.... Que me denuncian por mis anuncios en Milanuncios, que aun habiendome bloqueado la cuenta de alli, le mandé un mail y me la desbloquearon!!! PERO ESTOY CANSADA Y HARTA DE TANTA TONTERIAAAAA Y TANTA GILIPOLLEZ, es que no sabe que con Marina no se puede, cabezona soy un rato, y si algo se me va poniendo complicado mas me gusta!!! Espero que la mano negra que purula por internet se deje que GILIPOLLECES tenga una vida completa y feliz, y nos deje a los demas hacer los que no da la gana, yo no me meto por nadieeee no??? Pues dejarme tranquilitaaaa, que de buena soy buenisima pero de mala soy mucho mejor!!! Besos negros!!!

3 comentarios:

  1. Acabo de leer tu articulo y me he quedado un poco pensativo..... qué ha pasado, Marina?

    Fetixista_Morboso.

    ResponderEliminar
  2. Pues que voy a entrar a milanuncion para renovar, llevo tiempo poniendo anuncios por alli y no he tenio ningun problema, ayer y me encuentro que no hay ni uno!!! Le mando un mail de milanuncios para que me cambiaran la contraseña, me han respondido que los mails los han borrados por denuncias y tenia la cuenta bloqueada, pero que por esta vez me lo dejaban pasar y me la han desbloqueao!!! Con el tiempo que llevo y no pasa na, entre Facebook y milanuncios bloqueadas por denuncias ... Franco ha resucitado??? Eso es lo ue pasa Fetixista!!! Besos negros!!!

    ResponderEliminar
  3. Mae mia.... que pasa que la gente se aburre o qué? En lugar de disfrutar y pasar de los demás, buah. Que peña! En fin, a ver cuando emites en tu sala que ya se te echa de menos : ) Besazos negros!

    Fetixista_Morboso

    ResponderEliminar