martes, 5 de marzo de 2013

El puto libro de los cojones!!!

Algunos de vosotros os habeis leio el puto librito de los cojones las 50 sombras de Grey!!! Tan bueno es para que algunos sexshop lo ponga como reclamo!!! He visto unas pinzas para darme placer en mis riquisimos pezones y resulta que en determinados sexshop solo ponen los articulos de bdsm como si fuera del libro!!! Para mi es una cosa que me hecha pa tras la verdad, yo voy a contracorriente, tanta repercusion que ha tenido el libro, porque? Por una relacion de amo y sumisa segun creo, wawwwwwwwwwwwwwww, que cosa! Juegan al BDSM!!! Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Vamos a hacer una ola!!! Desde luego...!!! Menos mal que Mis Fans no los meto en este saco porque a la altura de la vida que estamos, hacer que un libro triunfe no se porque ni me interesa, lo que me jode, es que ahora casi todos los sitios de BDSM tenga una mencion al puñetero libro!!! Claro como lo han promocionado bien y el humano se deja influir por mentes mas inteligentes que la propia, si lo leen muchos es porque es bueno!!!Pues vengaaaaaa, vamos todossss a leer EL PUTO LIBRO DE LOS COJONES!!! Cada vez lo tengo mas atravesadooooo, pero como todo al fin y al cabo es una moda que espero antes que tarde se irá!!! Si lo habeis leio decidme si vale la pena tanta repercusion o solo es una muestra mas de la imbecilidad humana. Besos negros!!!

2 comentarios:

  1. No lo he leído ni lo pienso leer. Yo ya practicaba ciertas prácticas de BDSM antes que existiera Grey, pero claro, ahora está de moda porque estamos en un país de borregos. Ahora resulta que todas las sumisas han salido del armario, venga ya, lamentable. Siempre morbo, siempre vicio y siempre fetichismo, pero del bueno y real, no del comercial de pegatina.

    Fetixista_Morboso

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que pienses como yo!!! Una moda pasajera!!! Ole el fetichismo y el BDSM puro y en toda su esencia!!! Besos negros Fetixista!!!

    ResponderEliminar