lunes, 21 de enero de 2013

Mi plug anal!!!

Mi plug anal!!! Cuantas noches de placer y lujuria hemos pasado, pero lo mejor es que me quedan muchas por delante. Quieres ver como me salivo el culito, preparandolo para meterme el plug, como me meto un dedito para ir dilatandolo poco a poco, salivar y lubricar el plug para que entre y salga bien, y follarme el culito un poco con el, ummmm, como me gusta!!! Seguro que a ti tambien. Quieres ver como juego con mi plug???  

!!! Soy tu afrodisiaco natural!!!

2 comentarios:

  1. Vaya cosa más bonita!!!! y como se tiene que sentir XDD......

    besoss

    ResponderEliminar
  2. Se siente de lujo!!! Viciosillooooo, como os gusta saber que mi culito está lleno con este regalazo!!! Que bien entra y que buenos orgasmos me da!!! Besos blancos ANTC!!!

    ResponderEliminar